miércoles, septiembre 28, 2022
InicioMexicaliLOGRA APOYOS A FAVOR DE INTERNOS DE CENTROS DE REHABILITACIÓN LA DIPUTADA...

LOGRA APOYOS A FAVOR DE INTERNOS DE CENTROS DE REHABILITACIÓN LA DIPUTADA FEDERAL LIZETH NORIEGA

Con el objetivo de apoyar a más de mil 500 internos de Centros de Rehabilitación de Mexicali, la Diputada Federal, Lizbeth Noriega Galaz logró apoyos con la empresa Arca Continental (Coca Cola). 

La Legisladora por Baja California de la bancada de MORENA acordó con Luis Fernando Durazo, Gerente de Ventas de la mencionada refresquera, la donación de productos para las instituciones que atienden a personas con adicciones.

La integrante del Congreso de la Unión, manifestó su compromiso por apoyar a personas que buscan reinsertarse a la sociedad alejándose del consumo de sustancias ilícitas, lo que contribuye en mejorar sustancialmente su calidad vida y de sus familias

“Reconozco  a las empresas socialmente responsables que se unen en apoyar causas nobles y dan un ejemplo de valores y colaboración a sus empleados a través de extender la mano a sectores vulnerables de la población”, indicó.

Noriega Galaz, señaló que es importante brindar una segunda oportunidad y ver la problemática de las adicciones desde una óptica multifactorial, siendo este un problema de salud pública, seguridad y rompimiento del tejido social en Baja California.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos