miércoles, abril 17, 2024
InicioMexicaliLLEVA GOBIERNO DEL ESTADO SERVICIOS GRATUITOS A RESIDENTES DEL VALLE DE...

LLEVA GOBIERNO DEL ESTADO SERVICIOS GRATUITOS A RESIDENTES DEL VALLE DE MEXICALI

La Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, llevó servicios gratuitos a residentes del Valle de Mexicali, a través de una Jornada de Servicios organizada por la Secretaría General de Gobierno.

Dicha Jornada de Servicios fue encabezada por el Secretario General de Gobierno, Francisco Rueda Gómez, quien personalmente atendió a los usuarios del Poblado Guadalupe Victoria y de los poblados aledaños que se acercaron al Auditorio Augusto Hernández Bermúdez, a realizar sus trámites.

“Como gobierno estatal, refrendamos el compromiso de acercarle los servicios a los residentes del Valle de Mexicali, y sobre todo de manera gratuita, como apoyo a su economía familiar”, dijo Rueda Gómez.

A la jornada asistieron residentes de las colonias Sol, Valle Nuevo, Nicolás Bravo, del poblado Pescaderos Kilómetro 39, del ejido Aguascalientes y residentes del poblado Guadalupe Victoria Kilómetro 43.

Entre los servicios que se ofrecieron de manera gratuita estos consistieron en: la impresión de actas de nacimiento, de Claves CURP, exenciones de pago para la Carta de No Antecedentes Penales, Asesorías por parte de abogados de la Defensoría Pública en materias civil y penal; y asesorías para elaboración del Plan Familiar de Protección Civil.

Además estuvo presente la Secretaría de Desarrollo Social del Estado entregando zapatos a niños en edad escolar, se otorgaron tarjetas del INAPAM para los Adultos Mayores; y asistió personal de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM), e INMUJER.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos