jueves, abril 25, 2024
InicioMexicaliLLEGA LA BRIGADA DE EXÁMENES DE LA VISTA DEL DOCTOR TOLENTO AL...

LLEGA LA BRIGADA DE EXÁMENES DE LA VISTA DEL DOCTOR TOLENTO AL POBLADO CORONITAS Y EL FRACC. EL DORADO.

En beneficio de más de 170 personas el Doctor Sergio Tolento Hernández llevó su brigada de exámenes de la vista a 2 comunidades del municipio de Mexicali.

El integrante de la XXII Legislatura Estatal, acudió al Poblado Coronitas, en donde cabe destacar también se dieron cita residentes de La Ahumadita, quienes fueron atendidos por optometristas certificados de la Asociación Civil Chimalitquic.

Señaló el Diputado Local que dicha A.C. es su aliada en su programa social “Y Tú Como Ves”, el cual ha favorecido con exámenes de la vista y posteriormente con lentes totalmente gratuitos a miles de personas a lo largo de sus casi dos años de gestión.  

Después el representante del sexto distrito ante el Congreso del Estado acudió al parque público del Fraccionamiento El Dorado, donde se desarrolló una exitosa jornada con más de 100 personas.

En el acto, recordó a los asistentes que los beneficios que se llevan a las distintas colonias, fraccionamiento y ejidos que integran su distrito son recurso generado por el pago de sus impuestos.

El Doctor Tolento, regresará en unos días a ambas comunidades a entregar de manera personal anteojos, los cuales tendrán la graduación requerida por cada una de las personas atendidas.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos