sábado, julio 13, 2024
InicioMexicaliLISTOS LOS PANTEONES MUNICIPALES PARA RECIBIR A LOS VISITANTES DURANTE DÍA DE...

LISTOS LOS PANTEONES MUNICIPALES PARA RECIBIR A LOS VISITANTES DURANTE DÍA DE MUERTOS

• Se trabajó en la poda y limpieza de los tres panteones municipales.

Mexicali, B.C. A 01 de noviembre 2023.- El Gobierno de Mexicali realizó un operativo de limpieza y mantenimiento en los panteones a cargo del municipio, con la finalidad de dar un espacio digno a quienes asisten para honrar la memoria de sus fieles difuntos en este Día de Muertos, informó el director de Servicios Públicos Juan Francisco Garza Ceseña.

El funcionario municipal, detalló que se realizaron actividades al interior y exterior de los camposantos como poda de zacate, árboles, arbustos, barrido manual y mecánico, así como se duplicó la cantidad de botes para la basura, recolección de basura, el acondicionamiento de los servicios de sanitarios y la colocación de baños portátiles.

Asimismo, invitó a los visitantes a los panteones a depositar la basura en su lugar, además de reportar cualquier anomalía al interior de los panteones a través del número 072 y de las redes sociales de la Dirección de Servicios Públicos Municipales.

Garza Ceseña, agregó que habrá personal de la dependencia municipal en los Pioneros de Mexicali #1 ubicado en calle Zuazua y Blvd. López Mateos; Panteón Municipal #2 ubicado en Av. Mecánicos Sur y Avenida Mineros, en la colonia Libertad y el panteón municipal número 3 conocido como “El Centinela”.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos