jueves, abril 25, 2024
InicioMexicaliLIMPIAN LOTES BALDÍOS Y CASAS ABANDONADAS.

LIMPIAN LOTES BALDÍOS Y CASAS ABANDONADAS.

El XXI Ayuntamiento de Mexicali por medio de la Dirección de Servicios Públicos Municipales,  continúa con los operativos de limpieza en casas abandonadas, lotes baldíos, así como el mantenimiento de áreas verdes, remozamiento en parques públicos y camellones para conservar una imagen urbana limpia y ordenada.

El Titular de Servicios Públicos, Juan Carlos Talamantes, informó que como resultado de operativos de limpieza en casas abandonadas, se ha logrado retirar de estas construcciones cerca de 10 mil toneladas de basura, esto durante la presente administración.

Dio conocer que en días pasados se procedió a  la limpieza de una casa deshabitada en la unidad de la calle Rio Mayo,  que representaba un riesgo para los habitantes de la zona debido a la acumulación de basura.

Por otra parte indicó que se realizaron operativos de limpieza en lotes baldíos  en las colonias Hidalgo, Fraccionamiento Andalucía, Ferrocarril, Zona Centro y Centro Cívico. Mencionó que durante la presente administración se han levantado más de 22 mil toneladas de basura en este tipo de predios.

Manifestó que personal de Áreas Verdes llevó a cabo la limpieza y remozamiento del Parque Público del Fraccionamiento Coronado Residencial,  en donde se realizó la poda de árboles, corte de césped y  limpieza general de la zona, además del retiro de basura acumulada.

El XXI Ayuntamiento de Mexicali ofrece  a la ciudadanía distintas opciones para reportar Servicios Públicos que necesiten atención,  por lo que se invita a los mexicalenses a que lo hagan  a través del número 072, la Dirección de Servicios Públicos 556-96-50 o directamente en la Coordinación de Atención Ciudadana ubicada en el Segundo piso del Palacio Municipal.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos