sábado, abril 20, 2024
InicioMexicali"LA NUEVA ETAPA DE LA TRANSFORMACIÓN TIENE ROSTRO DE MUJER": JULIETA RAMÍREZ

“LA NUEVA ETAPA DE LA TRANSFORMACIÓN TIENE ROSTRO DE MUJER”: JULIETA RAMÍREZ

Queda oficialmente registrada la candidatura de la Dra. Claudia Sheinbaum

Ciudad de México – Julieta Ramírez, quien busca la candidatura al senado por Baja California, estuvo presente en las instalaciones del Instituto Nacional Electoral (INE) para respaldar el registro oficial de la Dra. Claudia Sheinbaum como candidata a la Presidencia de México por parte de Morena en la Ciudad de México.

En un gesto de apoyo y compromiso con la ya candidata a la presidencia, Julieta Ramírez compartió en sus redes sociales un mensaje que mantiene en claro este nuevo trayecto de la 4T:

“La nueva etapa de la transformación tiene rostro de mujer. Hoy acompañamos a la Dra. Claudia Sheinbaum en su registro ante el INE como candidata a la Presidencia de México. ¡A partir del 1ro de marzo nos vemos en las calles!”

El respaldo público de Ramírez no solo subraya la importancia de la candidatura de Sheinbaum, sino que también resalta el papel crucial de la mujer en la política nacional, impulsando una visión de cambio y progreso, por lo cual los morenistas lo resumen con “es tiempo de mujeres”.

Además, cabe destacar que la Diputada Julieta Ramírez figura como la favorita en las encuestas para ganar el Senado por Baja California en las próximas elecciones del 2 de junio del presente año.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos