jueves, abril 18, 2024
InicioMexicaliLA COMISIÓN DE IGUALDAD ENTRE MUJERES, HOMBRES Y JUVENTUD APROBÓ LA CONVOCATORIA...

LA COMISIÓN DE IGUALDAD ENTRE MUJERES, HOMBRES Y JUVENTUD APROBÓ LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL IV PARLAMENTO DE LA JUVENTUD

En sesión ordinaria celebrada por la Comisión de Igualdad Entre Mujeres, Hombres y Juventud, se integró el Comité Organizador y de Selección de lo que será el IV Parlamento de la Juventud de Baja California.

La reunión de trabajo fue presidida por la diputada Julia Andrea González Quiroz y la diputada Miriam Elizabeth Cano Núñez ocupó el cargo de secretaria de dicha comisión, además de contarse con la participación de las diputadas María Luisa Villalobos Ávila y Rosina del Villar Casas, así como del diputado Juan Manuel Molina García.

El tema central de la sesión fue analizar el acuerdo para conformar lo que será el Comité Organizador y de Selección del IV Parlamento de la Juventud.

Además, se puso a discusión la convocatoria en la que habrán de establecerse los términos bajo los cuales se deberán inscribir los jóvenes interesados en participar para formar parte del mencionado parlamento juvenil.

En principio, se propuso el día 20 de noviembre próximo como fecha para llevar a cabo el foro en el que los jóvenes aspirantes a ocupar un escaño podrán exponer las razones por las cuales desean formar parte de este parlamento.

Posteriormente, el día 27 de noviembre, se les tomaría la protesta de ley a los 25 jóvenes que resulten electos, con lo que iniciarían sus trabajos como integrantes del IV Parlamento.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos