lunes, mayo 20, 2024
InicioMexicaliJULIETA RAMÍREZ SERÁ LA VOZ DE CLAUDIA SHEINBAUM EN EL POST DEBATE

JULIETA RAMÍREZ SERÁ LA VOZ DE CLAUDIA SHEINBAUM EN EL POST DEBATE

*La vocera presidencial mas joven en el país, participará durante el análisis de El Universal tras el primer debate presidencial.

CDMX a 7 abril 2024.- Julieta Ramírez, candidata al Senado por el partido Morena, ha sido invitada a participar en un importante debate en las instalaciones de El Universal. El evento, que se llevará a cabo después del debate presidencial, contará con la presencia de representantes de Xóchitl Gálvez y Jorge Álvarez Maynez, así como con la participación de Julieta Ramírez en representación de la Dra. Claudia Sheinbaum.

Julieta Ramírez compartió emocionada en sus redes sociales su participación en este evento crucial: “Ya en la Ciudad de México, lista para respaldar a la Dra. Claudia Sheinbaum en el 1er Debate. Y más tarde estaremos representando a nuestra candidata en el post-debate de El Universal. ¡Vamos a ganar!”

Es importante destacar que Julieta Ramírez, además de ser candidata al Senado por Morena, es reconocida como vocera oficial de la candidata Claudia Sheinbaum.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos