jueves, abril 25, 2024
InicioMexicaliJAIME DIAZ OCHOA ENTREGA UNIFORMES A LA POLICÍA MUNICIPAL DE MEXICALI

JAIME DIAZ OCHOA ENTREGA UNIFORMES A LA POLICÍA MUNICIPAL DE MEXICALI

El alcalde de Mexicali, Jaime Diaz Ochoa presidió la entrega de uniformes a la policia municipal de Mexicali, durante el evento, el Presidente Municipal destacó que con este equipamiento se busca brindar a la ciudadanía más seguridad, de la mano de los tres órdenes de gobierno, para mejorar la imagen de la Policía Municipal la cual es la más cercana a las comunidades.

Hizo un reconocimiento a los elementos de la corporación que participaron ayer en coordinación con Bomberos y Protección Civil  para salvar a una familia de un incendio.

El Director de Seguridad Pública Alejandro Monreal Noriega destacó que  es un momento muy importante en la vida de la corporación ya que se hace la transición a un nuevo modelo judicial.

Monreal Noriega agradeció al Presidente Municipal por su apoyo para dotarlos de las herramientas necesarias para brindar un mejor servicio y una mejor imagen a la ciudadanía e invitó a los agentes a corresponder a ese gran esfuerzo portando con gallardía, honradez y valor los nuevos uniformes.

En total fueron entregados: 7,850 pantalones, 7850 camisolas, 3900 pares de botas, 1950 chamarras y 3900 gorras con una inversión de 23 millones 732 mil pesos.

Acompañado del Director de Seguridad Pública el Alcalde realizó pase de revista a los elementos de la Policía Municipal e hizo entrega simbólica de los uniformes.

Estuvieron presentes el Síndico Procurador, Humberto Zúñiga Sandoval, Las Regidoras Carmen Aramburo, Amintha Briceño; Los Regidores Cesar Valerio, Efraín Monrreal, David Reynoso, Abraham Medina, Alejandro Gudiño Flores y Job Montoya y el Secretario del Ayuntamiento Francisco Amador Iribe Paniagua.

 

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos