sábado, noviembre 26, 2022
InicioMexicaliINVITAN A FORMAR PARTE DE COLECTIVO COMUNITARIO DE TEATRO

INVITAN A FORMAR PARTE DE COLECTIVO COMUNITARIO DE TEATRO

 La Secretaría de Cultura Federal, a través de la Dirección General de Culturas Populares, y el Instituto de Cultura de Baja California, en el marco del programa México, Cultura para la Armonía, convocan a niños y jóvenes de Mexicali de entre 8 y 20 años de edad a integrarse al Colectivo Comunitario de Teatro.
 
A través de talleres permanentes, quienes se integren al colectivo aprenderán actuación y creación de escenografía y vestuario, además de tener oportunidad de participar en producciones escénicas.
 
Entre los objetivos de esta iniciativa se encuentran integrar a niños y jóvenes en agrupaciones con sentido formativo para que, a través de la práctica artística, adquieran y desarrollen valores humanos y comunitarios, refuercen su propia identidad y el respeto entre ellos, y encuentren un nuevo modo de expresión de su propia realidad.
 
Las clases serán gratuitas y se impartirán en las instalaciones del Centro Estatal de las Artes (Calzada de los Presidentes y Cd. Victoria s/n, Zona del Río Nuevo) en Mexicali, iniciando el lunes 18 de julio.  Los horarios se distribuirán en dos grupos: Grupo I: Martes y jueves de 16:00 a 18:00 horas y sábados de 10:00 a 12:00 horas, Grupo II: Lunes, miércoles y viernes de 18:00 a 20:00 horas. El cupo es limitado a 40 participantes y no es necesario contar con experiencia previa.
 
Los interesados deberán llenar una ficha de inscripción antes de la entrevista de preselección en el Departamento de Control Escolar del CEART Mexicali, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas.
 
La entrevista de preselección se llevará a cabo el lunes 11 de julio de 15:00 a 20:00 horas, en el Salón de Teatro del CEART; el único requisito es vestir ropa cómoda para poder hacer ejercicio. Una vez seleccionados deberán entregar copia de identificación oficial de padre, madre o tutor y una copia de comprobante de domicilio actualizado.
 
Para mayores informes deberá comunicarse al teléfono (686) 553 69 55 ext. 101, correo: tutiatro@yahoo.com.mx 
 
Las inscripciones ya están abiertas en el Departamento de Control Escolar del CEART Mexicali de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas, donde deberán llenar la ficha correspondiente. CEART Mexicali se encuentra ubicado en Calzada de los Presidentes y Ciudad Victoria s/n, en la zona del Río Nuevo.
 

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos