domingo, marzo 3, 2024
InicioMexicaliINVITA DIF MUNICIPAL A SUMARSE AL PROGRAMA “CENAS NAVIDEÑAS”

INVITA DIF MUNICIPAL A SUMARSE AL PROGRAMA “CENAS NAVIDEÑAS”

Mexicali, B.C. A 22 de noviembre del 2023.- Con el propósito de ayudar a que familias en condición vulnerable cuenten con alimento para compartir con sus seres queridos esta próxima Nochebuena, el DIF Municipal invita a la población a que se sumen a la campaña “Cenas Navideñas.”

La presidenta del DIF Municipal Karla Edith González Navarro, manifestó que donar una “Cena Navideña”, es una buena oportunidad para ser generosos con las familias que más necesitan del apoyo de la comunidad mexicalense, por lo que refrendó la invitación a la ciudadanía a que se acerque a la institución a su cargo para ser parte de esta noble causa.

González Navarro, agregó que la meta es donar más de 3 mil cenas, consistentes en proteína, guarnición y complementos para una familia de cinco personas, mismas que serán entregadas el 24 de diciembre.

La titular del DIF Municipal, dio a conocer que la aportación por cena es de $430 pesos, que podrá depositarse en la cuenta bancaria BBVA: 0199770925 a nombre de la institución o bien acudir a sus instalaciones ubicadas en Calzada Cetys 1699, Colonia Rivera, en un horario de 8:00 am a 5:00 pm.

De igual forma, para más detalles del programa “Cenas Navideñas”, los interesados pueden comunicarse al teléfono 567-27-20, así como al WhatsApp 686 244-46-33.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos