miércoles, septiembre 28, 2022
InicioMexicaliINVITA DIF BAJA CALIFORNIA A CIRCUITO PRIMERA DAMA 5 KILÓMETROS A BENEFICIO...

INVITA DIF BAJA CALIFORNIA A CIRCUITO PRIMERA DAMA 5 KILÓMETROS A BENEFICIO DE LA ESTANCIA FAMILIAR

Como parte de las actividades emprendidas por la administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, la Presidenta de DIF Baja California, señora Brenda Ruacho de Vega impulsa acciones en favor de los grupos más vulnerables de la entidad, por lo que este jueves se anunció en rueda de prensa el Circuito “Primera Dama 5k” Rueda, Corre, Trota y Camina a favor del proyecto de pro-construcción de la Estancia Familiar de Tijuana.

Lo anterior fue comentado por el Director de DIF Baja California, Magdaleno Chávez Lara, quien realizó una atenta invitación a todos los bajacalifornianos para que participen en las 6 carreras que se llevarán a cabo en los próximos 2 meses en los 5 municipios de la entidad y San Luis Río Colorado, Sonora.

“La Presidenta de DIF Baja California, señora Brenda Ruacho de Vega y su esposo, el Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, están muy entusiasmados y comprometidos con todas las actividades que se realizan a favor de las familias de nuestro estado. Con esta actividad estaremos beneficiando de manera directa a aquellas familias que acuden a Tijuana a recibir algún tratamiento médico en las múltiples instituciones de salud o bien su rehabilitación en el recientemente construido CRIT”, indicó Chávez Lara.

Destacó que la primera carrera será el domingo 24 de abril con salida y meta en la Ciudad Deportiva de Mexicali, a la cual se espera una buena asistencia. Dicha carrera tendrá un costo mínimo de 100 pesos por participante, recurso que será destinado a la pro construcción de la Estancia Familiar en Tijuana.

Posteriormente, se realizarán las correspondientes a Playas de Rosarito el 8 de mayo; San Luis Río Colorado el 15 de mayo; Ensenada el 29 de mayo; Tecate el 12 de junio y por último la correspondiente a Tijuana el 3 de julio.

Por su parte, el representante del Director del Instituto del Deporte y Cultura Física en Baja California, Cesar Osuna, informó que se están ultimando todos los detalles para que esta serie de carreras tengan un mayor éxito a las efectuadas en ediciones pasadas.

“Tenemos la encomienda de hacer que este circuito sea toda una tradición entre las familias bajacalifornianas. Es un evento 100% familiar donde los participantes pueden caminar, trotar, correo o rodar”, destacó.

Informó que las inscripciones se pueden hacer en Mexicali en las oficinas del INDE ubicadas en la Ciudad Deportiva, además de los Centros de Alto Rendimiento ubicados en Tijuana y Ensenada.

 

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos