lunes, noviembre 28, 2022
InicioMexicaliINVITA ALCALDESA DE MEXICALI A LA CIUDADANÍA A PRESENTAR SUS PROPUESTAS EN...

INVITA ALCALDESA DE MEXICALI A LA CIUDADANÍA A PRESENTAR SUS PROPUESTAS EN EL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO

  • La convocatoria está disponible en https://www.mexicali.gob.mx/24/pdf/2022/pp2022.pdf.

Mexicali, B.C. A martes 08 de noviembre de 2022- Motivar a la ciudadanía a que forme parte de las decisiones del Gobierno Municipal, es el principal objetivo de la alcaldesa Norma Bustamante Martínez, es por ello, que invita a las y los mexicalenses a presentar sus propuestas o proyectos comunitarios a la convocatoria Presupuesto Participativo 2022-2023.

La presidenta municipal manifestó que esta convocatoria es una oportunidad para que la ciudadanía inscriba sus propuestas relacionadas a seguridad pública, infraestructura, vialidades, rehabilitación de espacios públicos, desarrollo social, entre otros temas, con el propósito de mejorar sus comunidades.

Es por ello, que se encuentra promoviendo esta convocatoria a través de Gobierno a Domicilio, Uniendo Esfuerzos por tu Colonia y Charlas de Café.

La primera edil, explicó que los proyectos inscritos al Presupuesto Participativo 2022-2023, serán seleccionadas por las y los mexicalenses que se encuentren al corriente con su pago del predial y podrán votar al momento de realizar dicha contribución en los meses de enero a marzo del 2023.

Además, indicó que las y los interesados deberán presentar sus propuestas a más tardar el 18 de noviembre del presente año en un horario de 8:00 am a 3:00 pm, en las oficinas de la Secretaría del Ayuntamiento ubicadas en el Palacio Municipal, 2do. Piso, calzada Independencia no. 998, Centro Cívico.

De igual manera, podrán entregarlas en la Dirección de Desarrollo Rural y Delegaciones situado en CDHI Centenario en bulevar Lázaro Cárdenas no. 4151, así como, en las instalaciones de Bienestar Social Municipal en calzada Río Nuevo no. 1175.

Finalmente, Bustamante Martínez invitó a consultar la convocatoria en el sitio web https://www.mexicali.gob.mx/24/pdf/2022/pp2022.pdf y en las redes sociales oficiales del Gobierno de Mexicali.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos