sábado, mayo 18, 2024
InicioMexicaliINVERTIMOS MÁS DE 1 MIL MDP EN LA TRANSFORMACIÓN DE NUESTRAS CALLES;...

INVERTIMOS MÁS DE 1 MIL MDP EN LA TRANSFORMACIÓN DE NUESTRAS CALLES; NORMA BUSTAMANTE

  • Se aumento el presupuesto cerca de 600 millones más a comparación de los gobiernos del PAN.

Mexicali, B.C. A 22 de abril 2024.- Nos convertimos en la primera administración pública en aumentar el presupuesto destinado a obras de pavimentación, rehabilitación y mantenimiento de vialidades”, afirmó Norma Bustamante, candidata a la presidencia de Mexicali por el Partido MORENA.

Durante su recorrido en el fraccionamiento Parajes de Puebla, la candidata a la reelección informó a las y los vecinos los resultados de la gestión de MORENA en el municipio destacando la inversión de más de 1,178 millones de pesos en la transformación de las calles del municipio.

“Los anteriores gobiernos destinaban entre 600 y 300 millones, presupuesto que no alcanzaba para atender la problemática de mantenimiento de vialidades de nuestra ciudad, por ello gestionamos y recaudamos mayor recurso con el que rehabilitamos múltiples vialidades”, señaló.

Norma Bustamante, se comprometió a seguir con más obras de transformación; “Estamos en el camino correcto, por eso los invito a votar este 02 de junio por MORENA para tener mejores calles”, concluyó.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos