jueves, febrero 29, 2024
InicioMexicaliINTRODUCE CESPM RED DE AGUA POTABLE EN EJIDO EL CHOROPO TRAS 20...

INTRODUCE CESPM RED DE AGUA POTABLE EN EJIDO EL CHOROPO TRAS 20 AÑOS SIN SERVICIO EN LA ZONA

*La inversión total en materiales para esta intervención asciende a 62 mil 975 pesos, y ha sido financiada por la paraestatal

MEXICALI.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM), ha dado un paso significativo hacia el bienestar de la comunidad al iniciar la instalación de una red de agua potable en el ejido El Choropo, ubicado en la región sur de Mexicali y que ha enfrentado la escasez de agua potable durante más de 20 años, afectando a 20 familias hoy beneficiadas que carecían de este servicio básico.

La magnitud de la intervención de la CESPM se refleja en la instalación de 230 metros lineales de tubería en la zona. Este proyecto no solo mejora la calidad de vida de las y los residentes, sino que representa una ampliación crucial de la red de agua potable en la región.

La inversión total en materiales para esta intervención asciende a 62 mil 975 pesos, y ha sido financiada por la CESPM. Este compromiso demuestra la importancia que la paraestatal atribuye a mejorar las condiciones de vida en comunidades alejadas.

El proyecto sienta un precedente valioso para futuras iniciativas destinadas a mejorar la infraestructura y servicios en estas localidades.

Las y los residentes reconocieron la intervención de la CESPM, pues con esta obra se atiende un reclamo histórico y señalaron que fue desatendido por pasados gobiernos.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos