lunes, febrero 26, 2024
InicioMexicaliINTENSIFICA CESPM TRABAJOS DE LIMPIEZA EN DRENES TULA Y MÉXICO EN MEXICALI

INTENSIFICA CESPM TRABAJOS DE LIMPIEZA EN DRENES TULA Y MÉXICO EN MEXICALI

*La paraestatal hace un llamado a unirse y abstenerse de arrojar basura en los drenes ya que estas prácticas afectan a todos y todas, así como al sistema sanitario de la ciudad

MEXICALI.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) intensifica los esfuerzos para abordar la situación de acumulación de basura y escombros en los drenes Tula y México, puntos críticos en el sistema de drenaje de la ciudad.

Las labores del equipo del área de Redes con retroexcavadoras de brazo largo, trabaja sin descanso para llevar a cabo operaciones de limpieza y mantenimiento en áreas esenciales de estos afluentes. Durante dichas acciones se ha logrado retirar toneladas de desechos sólidos, salvaguardando así la integridad del sistema sanitario de Mexicali.

La paraestatal hace un llamado a la comunidad para unirse y abstenerse de arrojar basura en los drenes ya que estas prácticas afectan a todos y todas, así como al sistema sanitario de la ciudad.

Se han identificado la presencia de tapones y obstrucciones en los diferentes sistemas de drenes, estos bloqueos representan un riesgo significativo para el flujo adecuado del agua, aumentando la posibilidad de inundaciones en la ciudad.

CESPM reitera su compromiso con la ciudadanía para mantener limpios y eficientes los sistemas de drenaje. A través de la cooperación colectiva y la responsabilidad individual, se puede contribuir de manera significativa a preservar el bienestar y la calidad de vida de todos los y las habitantes de Mexicali.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos