domingo, marzo 3, 2024
InicioMexicaliINSTALA CESPM MÓDULO DE ATENCIÓN A CLIENTES EN EL AYUNTAMIENTO DE MEXICALI

INSTALA CESPM MÓDULO DE ATENCIÓN A CLIENTES EN EL AYUNTAMIENTO DE MEXICALI

*Las personas que se acerquen al nuevo punto establecido podrán llevar a cabo el pago de sus servicios de agua de manera rápida y eficiente

MEXICALI.- En un esfuerzo por mejorar la accesibilidad y atención a las y los usuarios, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) ha inaugurado un nuevo módulo de atención rápida en las instalaciones del Palacio Municipal.

Este módulo, ubicado estratégicamente a un costado del Registro Civil por el acceso sur del edificio, tiene como objetivo facilitar a las y los ciudadanos la realización de trámites y pagos relacionados con el servicio medido de agua.

Las personas que se acerquen al punto establecido en el Palacio Municipal podrán llevar a cabo el pago de sus servicios de agua de manera rápida y eficiente. Esta iniciativa forma parte de los esfuerzos continuos de la CESPM para acercar sus servicios a la comunidad, ofreciendo puntos accesibles.

Amando Carrazco López, director de la paraestatal, resaltó la importancia de esta nueva ubicación: “En estos momentos, tenemos oficinas administrativas en todas las zonas de la ciudad, así como en el valle de Mexicali y San Felipe, además de las oficinas auxiliares en el Centro Histórico y ahora el módulo en el Ayuntamiento”.

El funcionario estatal destacó que la instalación de este módulo no solo busca ofrecer comodidad a las y los usuarios, sino también diversificar las opciones de pago disponibles. Además del Palacio Municipal, las y los usuarios también pueden realizar pagos del servicio en tiendas de autoservicio, bancos, cajeros automáticos de CESPM, así como a través del pago en línea y la aplicación oficial.

Con esta iniciativa, la Comisión busca fortalecer la relación con usuarios, proporcionando opciones variadas y accesibles para el cumplimiento de trámites y pagos relacionados con el suministro de agua en Mexicali.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos