viernes, febrero 23, 2024
InicioEnsenadaENTREGA ARMANDO AYALA APOYOS SOCIALES EN VILLAS DEL CAMPO

ENTREGA ARMANDO AYALA APOYOS SOCIALES EN VILLAS DEL CAMPO

Ensenada, B.C.- Miércoles 3 de enero de 2024.- Paquetes para mejoramiento de vivienda, apoyos alimentarios y tinacos para almacenamiento de agua, fueron algunos de los apoyos sociales que el presidente municipal Armando Ayala Robles entregó durante la primera jornada con el Corazón Por Delante del 2024, realizada en la comunidad de Villas del Campo.

El primer edil manifestó que en esta jornada social, se brindaron asesorías, consultas médicas, actividades recreativas e información de los servicios que ofrecen las dependencias del gobierno municipal.

Asimismo, recordó que el Gobierno de Ensenada ha impulsado en esta zona de la ciudad, un total de 7 obras entre 2022 y 2023, misma que beneficia directamente a las colonias de Villas del Real, Todos Santos y del Campo, por mencionar algunas.

Agregó que para este 2024, se continuarán impulsando las obras sociales, por lo que hizo un llamado a la comunidad a que formalice su comité y prioricen las necesidades, a fin de que estas puedan ser resultas por el Gobierno de Ensenada.

Armando Ayala agradeció el respaldo de la comunidad de Villas del Campo, porque a pesar de las condiciones climatológicas, acudieron a esta jornada Con el Corazón por Delante, la primera de este año.

Estuvieron en la jornada el director de Bienestar Social, Jorge Eduardo Vega Zamora; la coordinadora de Participación Ciudadana, Patricia Reyes Hernández; el regidor Sergio Ayala Laveaga y Carlos Ibarra Aguiar, presidente municipal suplente, entre otras personalidades.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos