miércoles, abril 24, 2024
InicioMexicaliINICIAN LAS FIESTAS DEL SOL

INICIAN LAS FIESTAS DEL SOL

 

Con un ambiente de fiesta y alegría por parte de los ciudadanos, dió inicio de la fiesta que cada año esperan los Mexicalenses, en esta ocasión la Presidenta Municipal Marina del Pilar Avila inicio agradeciendo los esfuerzos por dejar una feria organizada que día a día va mejorando.

Fue en punto de las 7:00 PM que la Presidenta Municipal dio el mensaje a los visitantes, acompañada de los diputados locales, empresarios, así como representantes de los medios informativos, ahí menciono la importancia de visitar Las Fiestas del Sol.

“Los invitamos  ha visitar la feria los días lunes la entrada es gratis el resto de la semana tiene un costo de 45 pesos, hay que cooperar con los ingreso pues el dinero es necesario para la misma feria” ademas de que el boleto de ingreso les permitirá ver espectáculos de nivel internacional.

El FEX se llenó de color y música con la llegada de expositores, artistas e invitados especiales que desde el 2  hasta el 20 de octubre se encuentra abierta, en esta ocasión hay juegos mecánicos, Isla de las Estrellas, Pabellón Artesanal, Pabellón Mexicali, Bosque y Zoológico de la Ciudad así como el jardín de la cerveza con decenas de expositores que brindan la mejor cerveza artesanal de Mexico

También se tomo un tiempo para inaugurar el área que alberga al DIF municipal, donde hay juegos y actividades para niños, ahí también recordó que el próximo martes 15 de octubre se llevaran a cabo las bodas colectivas dentro de la feria, y  que tiene como premio un viaje de luna de miel a Los Cabos y muchos premios mas.

Las inscripciones será de Lunes a Viernes en las oficinas del Registro Civil en Palacio Municipal y las delegaciones de Progreso, Gonzales Ortega, Cd. Morelos, Cd. Guadalupe Victoria y San Felipe, menciono que hasta el momento hay 110 parejas inscritas en tal convocatoria.

Tras el recorrido por la feria la Presidenta Municipal Marina del Pilar Avila Olmeda visito todas las áreas, incluso desgustó las tradicionales panes de nata que se disfrutan en la feria, para cerrar el recorrido señalo que el palenque este año tendrá invitados de primer nivel incluso algunos de los conciertos ya han agotado la totalidad de sus entradas.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos