sábado, mayo 18, 2024
InicioMexicaliINICIA REHABILITACIÓN CESPM DE CAJA DE VÁLVULAS EN COLONIA CARRANZA

INICIA REHABILITACIÓN CESPM DE CAJA DE VÁLVULAS EN COLONIA CARRANZA

  • Estas acciones forman parte de los esfuerzos continuos para mejorar y mantener en óptimas condiciones la infraestructura de servicios públicos en Mexicali.

Mexicali.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) ha iniciado con la rehabilitación de la caja de válvulas ubicada en la intersección de las calles Río Santa Cruz y Periférico Oriente, en la Colonia Carranza.

Este proyecto, con un importe de contrato de 729 mil 786.09 pesos, tiene un plazo de ejecución programado desde el 29 de abril de 2024 hasta el 27 de junio de 2024.

Los trabajos por realizar durante esta intervención incluyen la construcción de zapata perimetral a base de concreto armado, con un volumen de 9.00 metros cúbicos, el suministro e instalación de estructura de acero con viga 12×30 pulgadas.

Además, la construcción de tapas de concreto armado, suministro e instalación de escalera marina de acero y la colocación de carpeta asfáltica, abarcando una superficie de 18.91 metros cuadrados.

La rehabilitación de esta caja de válvulas contribuirá a garantizar un funcionamiento eficiente y seguro del sistema de abastecimiento de agua en la zona mencionada.

Estas acciones forman parte de los esfuerzos continuos de la CESPM para mejorar y mantener en óptimas condiciones la infraestructura de servicios públicos en Mexicali.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos