viernes, septiembre 30, 2022
InicioMexicaliINICIA OBRA DE REHABILITACIÓN DE LA UNIDAD DEPORTIVA ZACATECAS

INICIA OBRA DE REHABILITACIÓN DE LA UNIDAD DEPORTIVA ZACATECAS

Acompañado de vecinos de la Colonia Zacatecas, el Presidente Municipal de Mexicali Gustavo Sánchez Vásquez, realizó el banderazo de la obra de rehabilitación de la Unidad Deportiva Lázaro Cárdenas de dicha colonia.

El alcalde de Mexicali, indicó que obras como esta les permite trabajar, por lo más importante que puede tener una ciudad que son las familias, en donde no solo pueden practicar deporte, sino que es un punto de reunión familiar por eso siempre invertir en el deporte será la mejor apuesta para la niñez y la juventud.

La rehabilitación de unidad deportiva consistirá en la instalación de pasto sintético, barda y cerco perimetral la cual contará con una inversión total de más de 6 millones de pesos proveniente de fondos municipales, beneficiando a más 5 mil habitantes de la Colonia y zonas aledañas.

Estuvieron presentes: El Regidor, Francisco Alejandro Martínez Estrada, Coord. De la Comisión de Obras y Servicios Públicos; La Regidora, Karla Maldonado; el director de IMDECUF, Julio Cesar León Ortega y representantes de los beneficiados.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos