jueves, abril 25, 2024
InicioMexicaliINDEX MEXICALI TE INVITA AL 2° ENCUENTRO DE NEGOCIOS B2B

INDEX MEXICALI TE INVITA AL 2° ENCUENTRO DE NEGOCIOS B2B

 

El próximo 5 y 6 de julio de 2016 se llevará a cabo el B2B Nacional 2° Encuentro de Negocios en Centro Banamex de la Ciudad de México, evento que se organiza con el objetivo de apoyar la misión de index y CONCAMIN al reunir a las empresas tractoras de estos sectores y sus proveedores potenciales para dar a conocer las oportunidades de negocios, buscando así el encadenamiento productivo y aumentar el contenido nacional de la Industria de Exportación en México.
 
En el pasado B2B Nacional Encuentro de Negocios organizado por index en la Ciudad de Guadalajara, en Junio del 2015, se reunieron 50 empresas tractoras y 90 proveedoras de las industrias eléctrico-electrónica, Automotriz, Metal-Mecánica, Plástico-caucho, Médica, Electrodomésticos, y Químico de México dentro de un mismo foro de intercambio de oportunidades de negocios; en un espacio de negociación y actualización del más alto nivel para compradores y proveedores de estos sectores.
 
Se tuvieron resultados muy satisfactorios, y logramos una alianza para esta gran tarea con la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (Concamin), con quienes hemos venido haciendo sinergias para alcanzar la vinculación y el desarrollo de 500 empresas Pymes al final del año 2018, la cual abre las posibilidades de localizar e impulsar más proveeduría nacional para nuestra industria exportadora.
 
Por tal motivo, la Asociación de Maquiladoras de Mexicali, A.C. y el Consejo Nacional de la Industria Maquiladora Manufacturera de Exportación 

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos