martes, abril 16, 2024
InicioMexicaliINAUGURA ALCALDESA DE MEXICALI LA VILLA NAVIDEÑA

INAUGURA ALCALDESA DE MEXICALI LA VILLA NAVIDEÑA

-En esta nueva edición estará abierta hasta el 8 de enero.
-Cuenta con diversas atracciones como pista de hielo, desfile navideño, pastorela, tobogán de hielo y muchas sorpresas más.

Mexicali, B.C. A sábado 10 de diciembre de 2022. Cientos de familias mexicalenses se dieron cita la tarde de ayer al acto inaugural de la Villa Navideña, encabezado por la presidenta municipal Norma Bustamante Martínez en las instalaciones del FEX.

“Me siento muy emocionada de inaugurar esta nueva edición de la Villa Navideña, la cual, se ha organizado con la unión de esfuerzos de las diversas instituciones municipales, patrocinadores y sobre todo con la participación del talento local qué hay en nuestra capital, ofreciéndoles extraordinarios espectáculos navideños a los asistentes”, expresó la alcaldesa.

Asimismo, reconoció la enorme labor del director del FEX Omar Landa Cabada y de su equipo, por brindarles a las familias una opción más de entretenimiento.

Bustamante Martínez invitó a las y los mexicalenses a visitar la Villa Navideña, la cual, estará abierta todos los días hasta el 8 de enero del 2023.

Por su parte, Landa Cabada detalló que contarán con diversas actividades como la pista de hielo, un tobogán de hielo de hasta 6 metros, desfile navideño, pastorelas, juegos mecánicos, espectáculos artísticos a cargo de IMACUM y muchas sorpresas más.

Además, resaltó que la entrada es sin costo, solamente se les solicita el apoyo con artículos de despensa, higiene personal o limpieza, los cuales, serán entregados a instituciones a cargo del DIF Municipal.

La Villa Navideña estará abierta de domingo a miércoles de 5:00 pm a 10:00 pm y de jueves a sábado de 5:00 pm a 11:00 pm, cabe mencionar que solamente estará cerrada los días 24 y 31 de diciembre.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos