viernes, marzo 29, 2024
InicioMexicaliGUSTAVO SÁNCHEZ VÁSQUEZ HACE PÚBLICAS SUS DECLARACIONES 3 DE 3

GUSTAVO SÁNCHEZ VÁSQUEZ HACE PÚBLICAS SUS DECLARACIONES 3 DE 3

Tal como se comprometió el pasado 9 de mayo ante el grupo ciudadano ObserBC, el candidato del PAN a la Presidencia Municipal, Gustavo Sánchez Vásquez, se presentó en las oficinas de la organización para entregar sus declaraciones fiscal, patrimonial y de intereses.
 
De esta manera, dijo Gustavo Sánchez, queda acreditado su compromiso con la transparencia y rendición de cuentas ante la sociedad mexicalense y con ello demostrar la congruencia de sus actos en su desempeño en el ámbito privado y público.
 
La información entregada al organismo ObserBC queda, como se señaló anteriormente, a disposición de los ciudadanos, de manera que la información refleja las exigencias para una rendición de cuentas puntual y pertinente.
 
El candidato del PAN dijo, al finalizar el acto de entrega, que habrá de estar pendiente de que esta información no pretenda manipularse con El ánimo de engañar a la opinión pública, como se ha tenido que evidenciar en días anteriores.

LÍDERES DE LA CROM MANIFIESTAN SU APOYO A GUSTAVO SÁNCHEZ

 

MEXICALI, B.C. A JUEVES 19 DE MAYO DE 2016.- El líder municipal e integrantes de la Confederación Regional de Obrera Mexicana (CROM), manifestaron su apoyo al candidato a la Presidencia Municipal por el PAN, Gustavo Sánchez Vásquez.

Durante una reunión, el dirigente de la CROM en Mexicali, Jesús Manuel Reyes Gutiérrez, manifestó su apoyo al proyecto que representa Gustavo Sánchez Vásquez, ya que consideran que es la persona ideal para dirigir el destino del Municipio y que sin duda será el ganador de la contienda del próximo 5 de junio.

Destacó que el aspirante panista a la Alcaldía es una persona de trabajo, por lo que sabe de su capacidad y experiencia, por lo que los integrantes de esta confederación se han adherido al proyecto que representa.

Gustavo Sánchez agradeció el gesto de los integrantes de la CROM, ya que él como ellos, es gente de trabajo, que día a día luchan para sacar adelante a su familia.

Recordó que fue en el año de 1995, precisamente en ese lugar, la sede de la CROM, donde inició la campaña de Eugenio Elorduy a la Presidencia Municipal de Mexicali, que después se convertiría en el primer alcalde panista en la historia de la capital del Estado.

Gustavo Sánchez compartió con los integrantes de la CROM su proyecto de llevar mayor seguridad a los mexicalenses, así como mejores servicios públicos y sobre todo, mayor empleo, con el fin de elevar la calidad de vida de los mexicalenses.3

 
 

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos