lunes, mayo 20, 2024
InicioMexicaliGUSTAVO SANCHEZ SUMA EL APOYO DE LIDERAZGOS CIUDADANOS PARA TRABAJAR POR BAJA...

GUSTAVO SANCHEZ SUMA EL APOYO DE LIDERAZGOS CIUDADANOS PARA TRABAJAR POR BAJA CALIFORNIA

• “Amigas haciendo el cambio con Gustavo Sánchez” es el nombre de un grupo conformado por mujeres preocupadas por el futuro de Baja California.
• Se dicen preocupadas por la afectación que han provocado las políticas equivocadas de los gobiernos de morena.

Mexicali B.C a 11 de mayo de 2024.- Un grupo de mujeres preocupadas y ocupadas en hacer un cambio significativo en Baja California en pro del bienestar de miles de familias, se sumó esta mañana en apoyo a Gustavo Sánchez Vázquez, candidato por Baja California al Senado de la República abanderado por la coalición Fuerza y Corazón por México.

Dicho encuentro se llevó a cabo la mañana de este sábado en la ciudad capital del Estado, donde el candidato escuchó de primera mano las inquietudes que, al igual que a millones de ciudadanos, aquejan a estas mujeres, en su mayoría madres de familia, quienes sienten que se debe terminar de una buena vez con las políticas arcaicas que emanan de los malos gobiernos de morena y que solo polarizan y dividen y nos tiene sumidos en una severa crisis económica, política, de seguridad, salud y educación.

“Jamás lograremos tener un avance en nuestro país, si se sigue preponderando el destinar recursos a obras faraónicas y sin sentido, producto de un capricho, por sobre el fomento a la educación, la salud y la seguridad de los mexicanos, por tal motivo, agradezco a todas el apoyo que me brindan, con lo que estoy seguro que habremos de generar un cambio positivo para millones de mujeres que, al igual que ustedes, se encuentran preocupadas por el futuro de sus familias”, dijo el candidato.

Entre los diversos temas que se abordaron en la reunión, destacan sin duda el de la seguridad, la educación y la salud, puntos torales que actualmente son el foco de atención pues se han salido de control gracias a políticas absurdas que prefieren destinar recursos ilimitados a obras caprichosas, que a mejorar y reforzar la infraestructura en la materia.

“Y se han atrevido incluso, a desaparecer y desmantelar poco a poco todo aquello que, si beneficiaba a la ciudadanía, sin ir más lejos podemos mencionar la desaparición del Seguro Popular, las escuelas de tiempo completo y las guarderías participativas con el pretexto que eran un foco de corrupción, la cual al día de hoy no existe una sola denuncia al respecto, lo que demuestra que estamos bajo un régimen autoritario y que funciona en base a caprichos y fomentando la división de la ciudadanía”. puntualizó Sánchez Vásquez.

Finalmente, el candidato refrendó su compromiso de trabajar desde el Senado de la República en construir una verdadera oposición, con los contrapesos necesarios para evitar de una vez por todas que la figura presidencial sea usada para destruir todo aquello por lo que los mexicanos hemos trabajado a lo largo de la historia democrática de nuestro país.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos