miércoles, abril 24, 2024
InicioMexicaliGUSTAVO SÁNCHEZ CONTUNDENTE GANADOR EN DEBATE DE LA UABC

GUSTAVO SÁNCHEZ CONTUNDENTE GANADOR EN DEBATE DE LA UABC

Con argumentos contundentes y presentando las mejores propuestas ante jóvenes universitarios, el candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Mexicali, Gustavo Sánchez Vásquez mostró una vez más que es la mejor opción para encabezar la administración de la capital del Estado.
 
Durante el debate realizado esta mañana por alumnos de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), el abanderado del PAN a la alcaldía de la capital del Estado, demostró de nueva cuenta su preparación y experiencia al presentar las mejores y más viables propuestas para Mexicali.
 
Gustavo Sánchez manifestó que el estar de nueva cuenta en la UABC le trae gratos recuerdos, ya que es egresado de la Facultad de Derecho, donde también impartió cátedra en la especialidad de impuestos.
 
“Es un gusto venir a platicar con los jóvenes para poder transmitirles este entusiasmo y este ánimo por trabajar por Mexicali, pues sé perfectamente lo que a ustedes les preocupa, lo que a sus padres les preocupa, lo que a todo mexicalense bien intencionado nos preocupa, una ciudad segura, una ciudad ordenada, una ciudad pujante”, manifestó.
 
Expuso que entre los grandes problemas que hay que resolver se encuentra el transporte público subrayando la falta eficiencia, puntualidad y que brinde un mejor servicio; el tema del medio ambiente es otro de los grandes pendientes para lograr bajar los índices de contaminación, además de atender el tema de la economía, en el que señaló que será un incansable promotor del empleo para traer más y mejores empresas que ofrezcan a los jóvenes universitarios y recién egresados sus primeras oportunidades laborales.
 
En la pregunta sobre cómo piensa coordinar las acciones en materia de seguridad pública, con los esfuerzos federales y estatales, Gustavo Sánchez contestó que este tema es fundamental, ya que los tres órdenes de Gobierno tienen la obligación de tener una coordinación diaria, eficiente y con resultados.
 
Hoy en día no se vale excusarse de que las tienditas o el narcomenudeo no les toca, es también responsabilidad de la Policía Municipal entrarle a estos temas.
 
“Contra la delincuencia no me temblará la mano… ¡tras las rejas tienen que estar los delincuentes y no los mexicalenses! en ese sentido, trabajaré con mucha intensidad para lograr esta buena coordinación; hoy por hoy a nivel nacional se viene trabajando la posibilidad del mando único, en ese sentido tendremos que revisarlo con mucho detenimiento”, expuso.
 
Mencionó que apoyará fuertemente el tema de la prevención: aquí se debe enriquecer programas como el DARE para evitar las adicciones; actualizar el mapa delictivo, así como bajar el tiempo de respuesta de la policía a los llamados de emergencia.
 
A la pregunta de por qué cree ser el candidato idóneo para la Presidencia Municipal, Gustavo Sánchez respondió que tiene la pasión, el entusiasmo, el ánimo y la experiencia para trabajar por Mexicali, porque sabe qué es lo que tiene qué hacer desde el primer día que llegue al Gobierno y porque sabe de la importancia de acompañarse de un excelente grupo de mexicalenses con quienes formará un gran equipo que den buenos resultados desde el primer día de la responsabilidad.
 
Ante la insistencia del candidato del PRI sobre un contrato al que trató de presentar como “confidencial”, Gustavo Sánchez fue contundente cuando le demostró que el documento tiene carácter público desde que está presentado en el portal de transparencia del Ayuntamiento. También lo evidenció de manera contundente en los temas que notoriamente no domina y que lo dejaron mal parado al ex comunicador en su exposición y en sus réplicas.
 
Finalmente como mensaje de salida, Gustavo Sánchez invitó a los asistentes a que “este 5 de junio pensemos muy bien en manos de quien queremos dejar la seguridad de nuestras familias… en manos de quien queremos dejar los recursos que tanto le cuestan a sus padres al pagar sus impuestos; Mexicali no está para ocurrencias, nos estamos jugando simple y sencillamente el futuro de Mexicali, por eso la importancia de elegir bien… tengan la seguridad de que trabajaremos con esa visión y ese ánimo que nos mueve, porque juntos, vamos a poder darle a esta ciudad ese nombre y ese prestigio que todos queremos, porque al final lo que todos queremos es sentirnos orgullosamente mexicalense”.
 

 

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos