miércoles, octubre 5, 2022
InicioMexicali"GRACIAS SR. PRESIDENTE POR NO SOLTAR DE LA MANO A ...

«GRACIAS SR. PRESIDENTE POR NO SOLTAR DE LA MANO A BAJA CALIFORNIA», LE DICE EL GOBERNADOR JAIME BONILLA AL PRESIDENTE LÓPEZ OBRADOR

El Gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, reconoció al Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, Andrés Manuel López Obrador, el cariño y aprecio que le tiene al Estado, durante su primer día de tres en gira que hará por esta entidad.  

  Al dar la bienvenida al Presidente y a su comitiva, el Mandatario estatal declaró que Baja California es donde más se le quiere y le expresó que le consta el aprecio que tiene por la entidad, lo cual se lo ha reiterado en diversas ocasiones.   

  Luego agregó: "Como muestra de su visita el día de hoy donde viene a confirmar una serie de compromisos que usted hizo durante la campaña; a los bajacalifornianos nos consta su cariño, aprecio y afecto que ha tenido por el Estado. Lo único que puedo decir es que hay reciprocidad en el corazón hacia usted”.  

  "¡Gracias Sr. Presidente! por no soltar de la mano a Baja California, Estado donde más se le quiere", expresó el Gobernador Jaime Bonilla.  

  A su vez el Jefe de la Nación al responder el mensaje del Gobernador resaltó a Bonilla Valdez como un hombre comprometido con la entidad "que contribuyó picando piedra a la transformación del país y hoy haciendo de Baja California uno de los Estados más democráticos de México".  

  En el acto protocolario se firmaron el Convenio de Colaboración del Alto Golfo de California y la Extensión del Decreto de los estímulos fiscales para la región fronteriza norte.  

Participaron el Secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, Víctor Manuel Villalobos Arámbula; Secretario de Marina, Almirante José Rafael Ojeda Durán; Secretario de Economía, Graciela Márquez Colín; Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Marí Luisa Albores González; el comisionado de Acuacultura y Pesca, Raúl de Jesús Elenes Angulo y; la Presidenta Municipal de Mexicali, Marina del Pilar Ávila Olmeda. 

 

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos