jueves, abril 25, 2024
InicioMexicaliGOBIERNO DE NORMA BUSTAMANTE INVIERTE MÁS DE 14 MDP EN LA REHABILITACIÓN...

GOBIERNO DE NORMA BUSTAMANTE INVIERTE MÁS DE 14 MDP EN LA REHABILITACIÓN DE LA CALLE IGNACIO MANUEL ALTAMIRANO

  • El Gobierno Municipal se encuentra llevando a cabo la rehabilitación de la carpeta asfáltica y la construcción de línea eléctrica subterránea en esta vía.

Mexicali, B.C. A martes 17 de enero de 2023. – Como parte del proyecto de la regeneración del Centro Histórico, la presidenta municipal Norma Bustamante Martínez realizó una visita de inspección a los trabajos de rehabilitación de la carpeta asfáltica de la calle Ignacio Manuel Altamirano, así como, la construcción de la línea eléctrica subterránea en esta vía.

“En el Gobierno de Mexicali no vamos a parar, seguiremos trabajando para mejorar nuestro Centro Histórico, es por ello, que en coordinación con el Gobierno del Estado que encabeza nuestra Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, estamos emprendiendo diversas obras de rehabilitación para darle a la ciudadanía espacios dignos de esparcimiento”, manifestó la primera edil.

Asimismo, agradeció a los locatarios por su esfuerzo, apoyo y paciencia, demostrando ser grandes aliados del Gobierno Municipal para lograr consolidar la transformación del Centro Histórico.

Bustamante Martínez, añadió que con estas dos obras que se desarrollan en la calle Ignacio Manuel Altamirano se invertirá un total de más de 14 millones de pesos, beneficiando a 20 mil habitantes, además, de mejorar la imagen urbana para la atracción de turismo.

A su vez, el director de Obras Públicas Alberto Ibarra Ojeda indicó que la rehabilitación de la carpeta asfáltica y la construcción de línea eléctrica subterránea, abarcarán un tramo que comprende de bulevar Adolfo López Mateos a avenida Juárez.

Por lo que, solicitó a la ciudadanía tomar vías alternas debido que habrá cierres parciales, además, comentó que están en una constante comunicación con los dueños de los negocios para no afectar sus ventas.

Cabe mencionar, que a la supervisión de obra se sumaron los regidores Sergio Tamai García, Oscar Vega Marín, José Martínez Salomón, al igual que, el Secretario del Ayuntamiento, Daniel Valenzuela Alcocer; el delegado del Centro Histórico Rubén Chen y locatarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos