jueves, febrero 29, 2024
InicioMexicaliGESTIONA ARMANDO AYALA PROMOCIÓN DE ENSENADA EN LOTERÍA NACIONAL

GESTIONA ARMANDO AYALA PROMOCIÓN DE ENSENADA EN LOTERÍA NACIONAL

Ciudad de México.-Sábado 20 de enero de 2024.- Como parte de las estrategias de promoción turística del municipio, Ensenada aparecerá una vez más, en un boleto de sorteo de la Lotería Nacional, informó el presidente municipal Armando Ayala Robles.

Al sostener una reunión con el director general de la Lotería Nacional, Marco Antonio Mena Rodríguez, el alcalde celebró la confirmación de poder dar a conocer el municipio y alguna de sus vocaciones en los cachitos que se distribuyen en todo el país.

“Estamos muy contentos de ser parte de este programa que impulsa la institución, que como tiene entre sus objetivos reconocer diversos destinos mágicos del país en billetes de lotería”, manifestó.

Armando Ayala mencionó que -tentativamente- el sorteo en que Ensenada sea imagen, se realizará en el mes de junio del presente año, por lo que se prepararán una serie de eventos para promocionarlo.

Recordó que durante su gestión esta la Lotería Nacional ha apoyado a Ensenada con la emisión de dos sorteos con imágenes relacionadas con el Valle de Guadalupe y la fortaleza de Ensenada como un importante destino para los cruceros turísticos, contribuyendo de esta forma a generar mayor difusión a nivel nacional.

El presidente municipal aprovechó para anunciar que el martes 23 de enero, en el hotel Coral y Marina se presentará por parte del Gobierno de Ensenada el calendario de eventos turísticos 2024.

Armando Ayala refirió que estas actividades contribuirán a la captación de más de 7 millones de visitantes, cifra que se superó en 2023.

“Cada año nos ponemos más metas a fin de fortalecer al sector turístico, hotelero y restaurantero de nuestro municipio, generadores de miles de empleos directos e indirectos, claves para apuntalar la economía local”, concluyó.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos