viernes, abril 19, 2024
InicioMexicaliGANAN COLABORADORES DEL 79 SORTEO MAGNO DE LA UABC

GANAN COLABORADORES DEL 79 SORTEO MAGNO DE LA UABC

En el primer Sorteo de Colaboradores del 79 Sorteo Magno de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), resultó ganador del premio principal, un automóvil Nissan March 2016, Luis Emmanuel Valdez Sánchez de Ensenada, al salir su nombre en el cupón número 28435.

El segundo premio fue un cheque nominal por 100 mil pesos, que ganó el mexicalense Leonardo Miguel Torres Flores, con el cupón número 95716. También se sortearon 100 iPad Mini y 98 bocinas amplificadas. En total fueron 200 premios valorados en un millón 129 mil 390 pesos que se repartieron en los cinco municipios de Baja California, así como de Sonora y Baja California Sur.

La doctora Lynnette Amparo Velasco Aulcy, Directora de la Escuela de Ciencias de la Salud, asistió en representación de la Vicerrectora de la UABC Campus Ensenada, quien agradeció a todos los colaboradores por su participación y hacer de Sorteos UABC, un sorteo emblemático en el Estado y todo el país. Refirió que los fondos recabados se destinan en su totalidad en apoyo a los estudiantes de la Máxima Casa de Estudios.

El contador Pedro Román Fernández, Jefe del Departamento de Promoción, Gestión y Seguimiento de Sorteos UABC, informó que en este sorteo participaron 92,256 cupones con los nombres de los colaboradores que liquidaron sus boletos y regresaron sus talonarios para participar en este primer sorteo.

Indicó que los Colaboradores son muy importantes para que Sorteos Universitarios sean exitosos, por lo que se realizarán dos sorteos más para ellos. El segundo será el 17 de noviembre y como premios tendrán un Nissan March 2016, un cheque por 100 mil pesos, otro cheque por 50 mil pesos, 30 mini iPad, 50 pantallas de televisión de 22 pulgadas y 67 teléfonos inteligentes. El tercer sorteo será el 15 de diciembre y los premios serán cheques por 300, 150 y 75 mil pesos, además de 40 pantallas de televisión de 22 pulgadas y 57 teléfonos inteligentes.

Los boletos tienen un costo de 390 pesos y pueden adquirirse en los módulos de venta instalados en diversos puntos en todo el Estado. El premio principal es una residencia en el fraccionamiento San Pedro Residencial II valorada en 18 millones de pesos, el segundo premio serán cuatro millones de pesos, y como novedad en esta edición, se entregará un millón de pesos para el tercer y cuarto premio. Además se sortearán diez automóviles 2016, diez cheques de 100 mil pesos, diez de 50 mil pesos y 668 premios más.

Para dar fe de la legalidad del Primer Sorteo de Colaboradores, asistió el Inspector de Gobernación, licenciado Eduardo Jesús Ruiz Orozco Pérez. La lista oficial con los ganadores se publicará el domingo 23 de octubre en los principales diarios del Estado y en la página: https://www.sorteosuabc.mx/.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos