domingo, julio 14, 2024
InicioMexicaliFORTALECE CESPM CAPACITACIÓN PARA SUPERVISORES DE CONSTRUCCIÓN 

FORTALECE CESPM CAPACITACIÓN PARA SUPERVISORES DE CONSTRUCCIÓN 

* Las acciones de capacitación son parte de un esfuerzo continuo de CESPM para elevar los estándares de calidad en la prestación de servicios públicos esenciales a la comunidad de Mexicali  

MEXICALI – La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM), reafirma su compromiso con la excelencia en el servicio público al llevar a cabo un curso de capacitación integral y actualización en normas técnicas destinado a los supervisores del área de construcción de la paraestatal.  

El evento de capacitación se desarrolló en las modernas instalaciones de formación de la Comisión, brindando a los empleados la oportunidad de adquirir conocimientos actualizados, y experiencia práctica en la aplicación de normativas relacionadas con la construcción e instalación de redes de agua potable y drenaje sanitario.  

La capacitación fue dirigida por el jefe del Área Técnica de CESPM, Jesús Ayala Quezada, quien subrayó la importancia de mantener al personal al tanto de las últimas regulaciones y estándares en el ámbito de la construcción.  

“Nuestro objetivo es garantizar que nuestro personal domine perfectamente las normativas vigentes en el área de construcción. Estas iniciativas no solo benefician a quienes ya tienen experiencia, sino que también preparan adecuadamente a los nuevos miembros del equipo”, expresó. 

Las acciones de capacitación son parte de un esfuerzo continuo de CESPM para elevar los estándares de calidad en la prestación de servicios públicos esenciales a la comunidad de Mexicali. Además, demuestra el compromiso de la Comisión con la seguridad, la eficiencia y la integridad en la ejecución de proyectos de construcción relacionados con el suministro de agua potable y la gestión del drenaje sanitario en la región.  

Con la finalización exitosa de este curso de capacitación, la CESPM avanza en su misión de brindar un servicio público de calidad a la comunidad de Mexicali y asegurarse de que su personal esté debidamente preparado para cumplir con los más altos estándares de calidad y cumplimiento normativo en el sector de la construcción. 

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos