miércoles, octubre 5, 2022
InicioMexicaliFORTALECE ALCALDESA DE MEXICALI LA SEGURIDAD CON LA ENTREGA DE PATRULLAS

FORTALECE ALCALDESA DE MEXICALI LA SEGURIDAD CON LA ENTREGA DE PATRULLAS

  • La presidenta municipal entregó el segundo paquete de 46 unidades pick up.

Mexicali, B.C. A jueves 01 septiembre 2022.- Como parte de las acciones encaminadas a fortalecer la vigilancia en la capital del estado, la alcaldesa de Mexicali Norma Bustamante Martínez presidió la entrega de 46 unidades tipo pickup a la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

El protocolo oficial tuvo lugar en la Sub-Comandancia de Policía Zona Noreste, en donde, la presidenta municipal manifestó que el día de hoy el Gobierno de Mexicali cumple su compromiso de otorgar más patrullas a la DSPM, con la entrega de este segundo paquete.

En ese sentido, reiteró que desde el primer día su administración se encuentra uniendo esfuerzos para brindar un mayor equipamiento a la Policía Municipal y así lograr una ciudad más segura para la tranquilidad de las familias mexicalenses.

“Seguimos trabajando para dignificar la labor de los elementos de la DSPM, quienes son mujeres y hombres que vigilan nuestra vida, nuestros bienes y nuestra seguridad” puntualizó Bustamante Martínez.

La primera edil finalizó su participación destacando la implementación de una estrategia unificada por los tres órdenes de gobierno que participan en la Mesa de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz y Seguridad.

Por su parte, el director de la DSPM Pedro Ariel Mendívil García resaltó que estas nuevas unidades contribuirán a reforzar la seguridad, el orden y la justicia de la capital del Estado, asimismo, reafirmó el gran compromiso de los más de 2 mil elementos que integran la corporación policiaca, de salir a las calles todos los días para salvaguardar a las y los cachanillas.

Al evento se contó con la participación del Secretario del Ayuntamiento, Daniel Valenzuela Alcocer; la Regidora, Eneyda Espinoza; el Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Mexicali, José Holguín; la ciudadana, Mary Cruz Rivas, al igual que representantes de las cámaras empresariales, funcionarios municipales, elementos de la DSPM y vecinos de las comunidades.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos