martes, abril 23, 2024
InicioMexicaliFOMENTAN EL CONSUMO LOCAL POR MEDIO DE LA CAMPAÑA “YO COMPRO EN...

FOMENTAN EL CONSUMO LOCAL POR MEDIO DE LA CAMPAÑA “YO COMPRO EN MEXICALI”

En rueda de prensa que se llevó a cabo en la Sala de Cabildo del Edificio del Ayuntamiento de Mexicali, se dieron a conocer los pormenores de la campaña “Yo Compro en Mexicali”, que tiene el objeto de impulsar la economía de la ciudad, invitando a la ciudadanía a que durante esta temporada decembrina consuma localmente.

El Coordinador de Fomento y Desarrollo Económico Municipal, Luis Alfonso Vildosola expuso que la campaña “Yo compro en Mexicali”, busca promover el desarrollo económico local, ofreciendo descuentos y promociones a los mexicalenses que adquieran sus productos en comercios locales y restaurantes. 

El funcionario municipal, explicó que para lograr este objetivo el Gobierno de Mexicali, sumó esfuerzos con CANIRAC y CANACO, quienes extendieron la invitación a los comerciantes afiliados a estos organismos, para que a partir del día 12 y hasta el 24 de descuento, ofrezcan distintas promociones a los consumidores. 

Por otra parte, Luis Alfonso Vildosola, indicó que serán alrededor de 450 establecimientos, dedicados a la venta de artículos, regalos, alimentos, entre otros, que estarán ofreciendo descuentos desde el 10 hasta el 30% de descuento. 

Finalmente, el funcionario municipal, invitó a los mexicalenses a participar en esta campaña, apoyando a los comerciantes establecidos en esta capital y que día a día se esfuerzan para hacer crecer la economía de Mexicali.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos