martes, abril 30, 2024
InicioMexicaliFESTEJAN JÓVENES Y ADULTOS CON DISCAPACIDAD “DÍA DEL AMOR Y LA...

FESTEJAN JÓVENES Y ADULTOS CON DISCAPACIDAD “DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD”

En un ambiente alegre con música en vivo,  más de 750 jóvenes y adultos disfrutaron del tradicional festejo por el “Día del Amor y la Amistad” que realizó DIF Municipal en coordinación con los Centros de Atención Múltiple (CAM) y Centros de Desarrollo Humano Integral (CDHI).

El objetivo de este evento fue brindar un espacio de diversión y entretenimiento a los jóvenes con discapacidad y fomentar su inclusión en eventos sociales.

Organizaciones como “Centro de Día Madre Teresa”, “Wá Kiñul”, “Jardín Interior” y “Hellen Keler”, son algunas de las más de 20 instituciones  que se sumaron a este convivio donde también acudieron sus terapeutas como personal de apoyo.

La Presidenta del Patronato DIF de Mexicali, Margarita de Sánchez, acompañada de su esposo  el Alcalde Gustavo Sánchez Vásquez, expresó su agradecimiento a la participación y apoyo de padres de familia, maestros y directores de las instituciones involucradas, así como a los patrocinadores “Club Camac”, Grupo Versátil “Chazá” y Fiestas Imperiales, ya que gracias a ellos se pudo realizar este acto de invaluable importancia para los presentes.

El Alcalde de Mexicali, Gustavo Sánchez Vásquez, destacó el cariño con que este evento se realizó y también mencionó la importancia de la convivencia con estos jóvenes y adultos ya que ellos son vivo ejemplo del especial esfuerzo humano por la vida y el apoyo solidario a las personas.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos