viernes, abril 26, 2024
InicioMexicaliFELICITA GUSTAVO SANCHEZ A LAS MAMÁS EN SU DÍA

FELICITA GUSTAVO SANCHEZ A LAS MAMÁS EN SU DÍA

El candidato a la Presidencia Municipal de Mexicali, Gustavo Sánchez felicitó a las madres mexicalenses en su día, ya que son mujeres extraordinarias capaces de ejercer muchas profesiones a la vez para lograr sacar adelante a sus hijos y a su familia.

“Qué mejor día para decirles cuánto las queremos, cuánto las admiramos y cuánto hemos aprendido de ellas en la vida, gran parte de lo que soy ahora sin duda es por mi madre”, aseveró Gustavo Sánchez.

Comentó que en las mamás, existe esa magia de verse convertidas en un mismo día en 10 personajes distintos, ya que en la mañana se convierten en cocineras para preparar el desayuno, después en chofer para llevar a los hijos a la escuela, más tarde regresar al regresar a su casa, se disponen a arreglar el botón de la camisa, enderezar la puerta caída o hacer una reparación eléctrica.

Al regresar los hijos de la escuela se convierte en arquitecta para realizar sus maquetas y luego en maestra para ayudarlos a terminar con sus tareas y en las tardes, en jardinera, arreglando el jardín de la casa, expresó.

“Es la magia de ver a una mujer en 10 o 15 profesiones o actividades, que solamente una mujer puede hacerlo sin lugar a dudas, por eso les mando un fuerte abrazo amigas madres mexicalenses del valle, la ciudad, San Felipe, un fuerte abrazo, bendiciones para ustedes”, comentó Gustavo Sánchez.

Hoy por la mañana, el abanderado panista a la Alcaldía de Mexicali realizó un volanteo sobre el bulevar Benito Juárez y calzada Independencia, donde regaló una flor a cada madre automovilista que viajaba en los vehículos que cruzaron por esa intersección.

Más tarde, Gustavo Sánchez realizó un recorrido por la Zona Centro de la ciudad, donde dialogó con comerciantes ahí establecidos, además logró sumar apoyos para su proyecto en el que en Mexicali, las cosas se pueden hacer mejor.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos