jueves, abril 18, 2024
InicioMexicaliFANÁTICOS DEL ANIME ASISTEN ESTE FIN DE SEMANA AL VICENTE GUERRERO

FANÁTICOS DEL ANIME ASISTEN ESTE FIN DE SEMANA AL VICENTE GUERRERO

 
Mexicali, B.C. a 13 de noviembre de 2022.- Un sinnúmero de personajes de series de anime desfilaron por la Plaza del Sol del Parque Vicente Guerrero, vistiendo sus característicos atuendos y coloridos cabellos, dándose cita para disfrutar del Animusic 2022 que se llevó a cabo el sábado 12 de noviembre.
 
Desde las 11:00 a.m. los módulos se empezaron a instalar con venta de productos como camisetas, sudaderas, posters, dibujos, figuras de acción, calcomanías, mangas, videojuegos, comida, entre otras cosas.


Durante toda la jornada la gente disfruto de este evento, donde se divirtieron con torneos diversas consolas de juegos, concursos de cosplay, concursos de dibujo, karaoke, concurso de cover dance y dinámicas de interacción con el público.
 
Para cerrar el evento, el intérprete Adrián Barba dio un mensaje a las juventudes sobre la importancia de desarrollarse en el ámbito de su agrado, además aplaudió la causa que tuvo el evento al juntar una serie de productos de higiene personal que serán donados a la Fundación Tmona. Por supuesto, no pudo faltar su interpretación de temas que lo hicieron famoso como Dragon Ball o Naruto.

Con estos eventos, el Gobierno de Mexicali promueve las diversas expresiones de las juventudes cachanillas, brindándoles espacios para su recreación.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos