lunes, diciembre 5, 2022
InicioMexicaliFACULTAD DE DEPORTES REALIZO EVALUACIONES MORFO-FUNCIONALES A ALUMNOS DE NUEVO INGRESO

FACULTAD DE DEPORTES REALIZO EVALUACIONES MORFO-FUNCIONALES A ALUMNOS DE NUEVO INGRESO

La Facultad de Deportes, realizó evaluaciones morfo-funcionales con el afán de conocer el estado de salud de los alumnos de nuevo ingreso a la Licenciatura en Actividad Física y Deporte.

Se realizaron pruebas antropométricas, electrocardiogramas, tensión arterial y aptitudes físicas, utilizando diferentes equipos especializados para obtener estos diagnósticos.   Una vez evaluados se les entregó un informe con resultados y sugerencias a seguir para la mejora de su estado de salud.

La finalidad del ejercicio fue conocer el estado físico de los alumnos de nuevo ingreso y conocer si pueden realizar actividad física, de lo contrario se buscaría una solución para integrar un grupo focal donde el alumno que cuente con cierto problema se le brinde ayuda para combatirlo.

Los docentes responsables de llevar a cabo esta actividad fueron la Dra. Paulina Ochoa Martínez, la Mtra. Citlalli Arce Guridi, el Mtro. Marco Martínez Granados, el  LAFD. Marco Antonio Martínez, la Dra. Marina Trejo y el LAFD. Carlos Borbón.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos