domingo, febrero 25, 2024
InicioMexicaliEXTIENDEN HORARIO DE MUEBLE VIEJO, TRAS BUENA RESPUESTA DE LA CIUDADANÍA

EXTIENDEN HORARIO DE MUEBLE VIEJO, TRAS BUENA RESPUESTA DE LA CIUDADANÍA

• Los ciudadanos podrán dejar sus muebles viejos, ramas de poda y escombros desde las 7:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde en los cuatro puntos habilitados.

Mexicali, B.C. A 4 de junio 2023.- Ante la gran aceptación y éxito del Operativo Mueble Viejo, el Gobierno de Mexicali extiende el horario de atención en los cuatro centros receptores instalados en puntos estratégicos de la ciudad con la finalidad de dar un mejor servicio y dar la oportunidad a más ciudadanos para que depositen su escombro, restos de poda y enseres domésticos en desuso catalogados como muebles viejos.

La decisión de aumentar el horario de atención se derivó del éxito obtenido durante el primer día de actividades en el que la ciudadanía coincidió en la necesidad de tener más horas durante los días restantes del operativo, así lo señaló Juan Francisco Garza Ceseña, director de Servicios Públicos Municipales.

“Durante el primer día de actividades recibimos 550 vehículos y mil 11 metros cúbicos de muebles viejos, que se tomó la decisión de ampliar el horario con la finalidad de facilitar el ingreso de más mexicalenses comprometidos con la limpieza de la ciudad”, indicó el funcionario municipal.

El Gobierno de Mexicali reitera la invitación a los mexicalenses para que aprovechen y limpien los patios de sus casas, así como, se deshagan de todos los objetos que ya no le son de utilidad y que se llegan a convertir solo en un estorbo.

A continuación, dejamos las direcciones de los puntos de acopio con sus referencias en el mapa:

1.- Centro de Transferencia “El Paraíso” ubicado en Calle Aerolito y Calle de la Clemencia en el fraccionamiento El Paraíso.
Liga: https://goo.gl/maps/MCWDPoDmUuWprpMT7.

2.- Calzada Independencia casi esquina con el Blvd. Gómez Morín.
Liga: https://goo.gl/maps/fSvk3FKKXpar8xqq9.

3.- Centro de Acopio Portales, ubicado en prolongación Calle 11 (Heroíco Colegio Militar y Gómez Monín Poniente) en Portales I.
Liga: https://goo.gl/maps/ZgpyCaGPqd6XXCNa8.

4.- Blvd. Lázaro Cárdenas esquina con Calle San Luis Río Colorado al lado del Centro de Desarrollo Humano Integral Centenario.
Liga: https://goo.gl/maps/HRo8d3F9Eoz48CFj7.

Por último, pedimos a los mexicalenses abstenerse de llevar basura doméstica y materiales peligrosos.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos