martes, abril 16, 2024
InicioMexicaliEXPERIENCIA, EMPUJE Y EFICIENCIA SON LAS CARACTERISTICAS DEL TRABAJO DE DAVID PEREZ...

EXPERIENCIA, EMPUJE Y EFICIENCIA SON LAS CARACTERISTICAS DEL TRABAJO DE DAVID PEREZ TEJADA COMO REPRESENTANTE POPULAR

Experiencia probada como gestor eficiente de la comunidad, es la principal característica de David Pérez Tejada, indicó el candidato durante el Debate entre Candidatos a Diputados del Distrito VI organizado por el Instituto Estatal Electoral.

El perfil de David  Pérez Tejada, recalcó, cuenta con la experiencia probada, en la  gestión social hacia los  grupos más  necesitados de   nuestra comunidad, ya que ha trabajado desde hace muchos años en organizaciones  ciudadanas y organismos  empresariales.

Sostuvo que del trabajo en la comunidad se tiene registro de diversos apoyos sociales con cuestiones  médicas y plantas potabilizadoras instaladas en varias  escuelas de la comunidad del Valle  de Mexicali.

El candidato del Partido Verde Ecologista resaltó que ya tiene una experiencia comprobada como representante popular, pues como Diputado Federal,  fue calificado como el tercer mejor legislador  por una Universidad Extranjera.

Indicó que en materia de  salud pública,  como Diputado Federal realizó un acercamiento con el Subsecretario de Salud y obtuvo la aprobación para destinar recursos a través de Sedesol  a un programa de  empleo temporal, dándoles un ingreso a las familias del oriente de la ciudad.

“No soy una persona improvisada en materia de  gestión y política, he trabajado arduamente en beneficio de mi comunidad y he defendido las causas que me parecen justas, siempre buscando que las personas que confiaron en nosotros, puedan sentirse satisfechas con la labor realizada”, sostuvo.

Durante el Debate entre Candidatos a Diputados del Distrito VI organizado por el Instituto Estatal Electoral agregó que la transparencia y rendición de cuentas es otro de los grandes temas que la ciudadanía  exige.

El candidato de la “Alianza Contigo” comentó que el uso y destino de  los  recursos públicos, es uno de los temas más importantes entre la ciudadanía, que cada vez se encuentra más decepcionada y harta de los políticos de siempre.

“El uso y destino de  los  recursos públicos, es lo más  importante,  y aunque  es un rubro del orden federal, en la localidad  podemos regular  de manera puntual algunas organizaciones  civiles, que nos permitan darle a la ciudadanía la información que solicita”, destacó.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos