viernes, diciembre 2, 2022
InicioMexicaliENTREGA SEDESOL APOYOS A ESTANCIAS INFANTILES

ENTREGA SEDESOL APOYOS A ESTANCIAS INFANTILES

La Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL), hizo entrega de impulsos económicos a responsables de Estancias Infantiles recientemente  afiliadas al programa, apoyo que permitirá la apertura de tres nuevos espacios para niños y niñas; una en la Delegación Vicente Guerrero en Ensenada y  dos más en Playas de Rosarito.

En el evento se contó con la presencia del Subdelegado de la Secretaria de Desarrollo Social y Humano en Baja California, Marco Antonio Vizcarra, Juan Guillen Sánchez, Coordinador Estatal del Programa de Estancias Infantiles en Apoyo a las Madres Trabajadoras, así como del Ing. David Enrique Román  González de oficinas centrales.

El objetivo de dicho programa es apoyar a los interesados en operar estancias infantiles con un apoyo inicial y único para la apertura del lugar;  apoyo destinado para la adecuación y  la compra de materiales para la atención de menores. Cabe destacar que para ser beneficiarios se debe de cumplir con las medidas de seguridad social previamente establecidas.

Actualmente en Baja California operan alrededor de 70 estancias infantiles; con mayor presencia en el Puerto de Ensenada.

A los interesados en operar una Estancia Infantil afiliada a  la Secretaría de Desarrollo Social, se les invita a acudir a las oficinas ubicadas en Av. Pionero no. 1005, Col. Centro Cívico Comercial Palacio Federal Cuerpo B Planta Baja en Mexicali, Conjunto Pronaf, Privada Riviera y López Mateos, local 9 en Ensenada o en José Clemente Orozco 2343, Zona Urbana Rio en Tijuana.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos