lunes, abril 15, 2024
InicioMexicaliCONTINÚA ROSY PERALTA, TRABAJANDO EN FAVOR DE LAS FAMILIAS MEXICALENSES

CONTINÚA ROSY PERALTA, TRABAJANDO EN FAVOR DE LAS FAMILIAS MEXICALENSES

A solo semanas de concluir la XXI Legislatura del Congreso del Estado, la diputada panista Rosa Isela Peralta Casillas,  realizó una serie de eventos con la comunidad, donde entrego más de 300 mil pesos en apoyos diversos.

Atendiendo las peticiones de la ciudadanía y dando respuesta positiva a las mismas, la representante del IV distrito de la localidad, hizo entrega, en diferentes eventos, de apoyos productivos, médicos, escolares, al igual que la donación de uniformes y material deportivo, para diferentes clubes de la zona oriente de la ciudad.

“Hemos venido trabajando como desde el primer día, y lo haremos hasta el último de nuestra legislatura.”  Comentó Rosy Peralta.

“Muchas veces, nuestros sueños se ven truncados por falta de dinero o apoyo, es por eso, que nos hemos dedicado fuertemente a brindar, con este tipo de entregas, las herramientas necesarias para seguir adelante, para conseguir nuestras metas” .

En su mensaje, afirmó que se seguirá trabajando en la entrega de apoyos, asegurando, que su trabajo es para la comunidad y aún le quedan algunos días para realizar acciones que beneficien a los y las cachanillas.

Peralta Casillas se ha caracterizado en trabajar a  favor de la economía de las familias mexicalenses, por tal motivo, dentro de la serie de eventos, la legisladora organizó una capacitación para mujeres, donde se impartió el taller de aplicación de uñas y extensiones para cabello.

Lo anterior se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Desarrollo Humano Integral, Parque el Centenario, cuyo curso estuvo a cargo de Memo Ibarra, reconocido Master Profesional en la decoración de uñas y aplicación de extensiones.

La capacitación, fue un trabajo en conjunto de la diputada Peralta y el Parlamento Nacional de la Mujer para el empoderamiento de la mujer mexicalense.

Por último, Rosy Peralta realizó la entrega de pintura para la remodelación de la Escuela Primaria Pedro F. Pérez y Rámirez, donde los alumnos, personal docente y sociedad de padres de familia, agradecieron el apoyo de la representante del Congreso del Estado.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos