martes, abril 23, 2024
InicioMexicaliENTREGA ROSY PERALTA, MEDIO MILLÓN DE PESOS EN APOYOS

ENTREGA ROSY PERALTA, MEDIO MILLÓN DE PESOS EN APOYOS

 Trabajando como desde el primer día, siempre con la firme intención de apoyar a las familias mexicalenses, la diputada panista Rosa Isela Peralta Casillas,  realizó una serie de eventos,  donde se entregaron diversos apoyos cuyo monto total supera el medio millón de pesos.

El resultado positivo de las peticiones realizadas a la representante de IV distrito en el Congreso del Estado, consistió en la entrega de apoyos productivos, médicos, económicos y deportivos, beneficiando de esta manera a más de 200 familias, tanto de la ciudad como su valle.

De igual manera,  entregó ayuda para la rehabilitación de algunas  viviendas,  cuyas construcciones sufrieron daños totales a causa de un incendio por lo tanto, sus habitantes se quedaron sin techo donde refugiarse.

Además de la donación de cubetas de pintura para la rehabilitación del parque de la Col. Las Hadas, así como para la remodelación del Salón Social del Ejido Puebla.

“Consiente estoy, de que tenemos muchas necesidades por cubrir, por lo tanto, estamos trabajando para que  el recurso con el que contamos, pueda cubrir la mayoría de las peticiones” explico Rosy Peralta.

Agregó “Seguimos trabajando, seguimos gestionando y lo haremos hasta el último día, porque conocemos la situación tan difícil que está pasando en nuestro país.  Por tal motivo, les pido que entre todos nos echemos la mano, ayudemos al que necesita y pidamos apoyo cuando así se requiera, tenemos que trabajar juntos para salir adelante, porque juntos avanzamos más”.

Cabe mencionar, que entre los apoyos entregados, también se destacan los trabajos de bacheo y alumbrado gestionados ante el Ayuntamiento de Mexicali a través de la Delegación de González Ortega, en las colonias, La bodega, El Zafiro, Valle de Puebla, Villa del Roble, El Roble, Valle del Pedregal, Ángeles de Puebla y Villa Colonial.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos