lunes, noviembre 28, 2022
InicioMexicaliENTREGA MÁS DE 450 MIL PESOS EN APARATOS DE REFRIGERACIÓN Y DE...

ENTREGA MÁS DE 450 MIL PESOS EN APARATOS DE REFRIGERACIÓN Y DE PRIMERA NECESIDAD DIPUTADA VICTORIA BENTLEY

En las instalaciones del módulo de atención ciudadana de la Diputada del Tercer Distrito Local Victoria Bentley Duarte, entregó  aparatos de aire acondicionado mini split y apoyos de primera necesidad, gestionados ante la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado.

Los apoyos fueron entregados a las familias más necesitadas que presentaron solicitud, toda vez que no contaban con un aparto de aire acondicionado en sus hogares, siendo entregado un mini split de alta eficiencia y ahorrador de energía, de una tonelada.

La Diputada les dió la bienvenida y les agradeció su confianza y mencionó,  "los apoyos que estamos entregando es dinero público y por tanto es dinero de todos ustedes,  yo sólo soy un vínculo para que llegue a quienes más lo necesita"

"Hemos seguido visitando y escuchando a toda la ciudadanía para atender sus necesidades y continuaremos con el compromiso de seguir trabajando para todos," agregó   Bentley Duarte".

Por último invitó a que se acerquen al módulo de atención ciudadana, ubicado en Av. Tezozómoc #1298 en la colonia Santa María  o al tercer piso del Congreso del Estado y presenten sus peticiones donde con gusto se les dará seguimiento.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos