martes, abril 23, 2024
InicioMexicaliENTREGA GOBIERNO MUNICIPAL APOYOS ECONÓMICOS A ESTUDIANTES MEXICALENSES

ENTREGA GOBIERNO MUNICIPAL APOYOS ECONÓMICOS A ESTUDIANTES MEXICALENSES

  • Se beneficiaron a estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad.

  • Mexicali, B.C. A martes 30 de agosto 2022.- Como parte de las acciones para prevenir la deserción escolar, la presidenta municipal Norma Bustamante Martínez llevó a cabo la entrega de estímulos económicos a estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad, en las instalaciones de la Sala de Cabildo.

En su mensaje, la primera edil indicó que siguiendo la política del gobierno que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador; de ayudar a quienes menos tienen, se gestionaron estos estímulos a través de la Coordinación de Atención Ciudadana, con el propósito de apoyar a las y los jóvenes a seguir con su formación académica y profesional.

Asimismo, señaló que las y los beneficiados están inscritas en licenciaturas e ingenieras, así como, en escuelas de educación básica y media superior, quienes recibieron cheques con un monto de 2 mil pesos, sumando una inversión total de 38 mil pesos.

Bustamante Martínez finalizó su participación haciendo un llamado a los padres de familia para que continúen impulsando a las juventudes mexicalenses a seguir preparándose y así evitar que tomen un camino incorrecto.

Por su parte, la coordinadora de Atención Ciudadana Laura Ruiz comentó que en esta entrega se beneficiaron 19 jóvenes de las colonias Baja California, Mayos, Xochicali, Rivera Campestre, al igual que, de los ejidos Islas Agrarias, Guerrero, Lázaro Cárdenas, entre otras.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos