jueves, febrero 2, 2023
InicioMexicaliENTREGA GOBIERNO DE NORMA BUSTAMANTE APOYOS SOCIALES A LOS HABITANTES DEL VALLE...

ENTREGA GOBIERNO DE NORMA BUSTAMANTE APOYOS SOCIALES A LOS HABITANTES DEL VALLE DE MEXICALI

  • Se entregaron 500 estímulos económicos a los habitantes de las delegaciones Hermosillo, Batáquez, Benito Juárez y Hechicera.

Mexicali, B.C. A lunes 19 de diciembre de 2022. – Con el propósito de contribuir a mejorar el bienestar de los grupos vulnerables de la población, la alcaldesa Norma Bustamante Martínez encabezó la entrega de 500 estímulos económicos a las y los beneficiarios de los programas sociales de DIF Municipal en el Valle de Mexicali.

“Nuestro DIF Municipal está trabajando en base a los lineamientos de nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador; primero los pobres. Es por ello, que el día de hoy nos encontramos aquí otorgando estos apoyos, enfocados en mejorar la calidad de vida de las familias”, destacó la primera edil.

Asimismo, precisó que estos recursos también benefician a las niñas, niños y jóvenes, para que puedan continuar con sus estudios y convertirse en grandes ciudadanos.

Bustamante Martínez, también destacó la enorme responsabilidad que ejerce DIF Mexicali al recorrer todo el municipio para brindarle ayuda a quien más lo necesita.

Por su parte, la presidenta del Patronato DIF Municipal Karla Edith González Navarro mencionó que se otorgaron estímulos a los habitantes de las delegaciones Hermosillo, Batáquez, Benito Juárez.

Además, agregó que se entregaron a los rubros de primaria, secundaria, preparatoria, universidad, adulto mayor, personas con discapacidad y en situación vulnerable.

El evento se realizó en el Salón Social del Ejido Monterrey y se contó con la presencia del Regidor José Ramón López; la directora del DIF Municipal, Elba Cornejo; el director de Desarrollo Rural y Delegaciones, David Castro, así como, los delegados Donato Soltero y Adriana Ramos.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos