jueves, septiembre 29, 2022
InicioMexicaliENTREGA GOBIERNO DE MEXICALI BONO ESCOLAR A POLICÍAS

ENTREGA GOBIERNO DE MEXICALI BONO ESCOLAR A POLICÍAS

  • En un hecho histórico se otorgó por primera vez este apoyo económico a 892 elementos de la DSPM.

Mexicali, B.C. A martes 13 de septiembre 2022.- Como parte del compromiso de la alcaldesa Norma Bustamante Martínez de mejorar las condiciones laborales de las y los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), el Gobierno de Mexicali a través de la Oficialía Mayor, otorgó por primera vez un “Bono Escolar” a 892 policías activos.

Así lo informó, la Oficial Mayor del Ayuntamiento de Mexicali Claudia Beltrán González, quien indicó que este bono se otorgó en beneficio de los hijos o bien de los mismos agentes que actualmente se encuentran estudiando en una institución con validez ante el Sistema Educativo Estatal (SEE).

En sentido, manifestó que este apoyo se suma a la serie de acciones que ha emprendido el Gobierno Municipal para mejorar la calidad de vida de los elementos de la DSPM, quienes diariamente se encuentran al servicio de las y los mexicalenses.

Finalmente, Beltrán González reiteró que seguirán uniendo esfuerzos para seguir ampliando los beneficios labores que dignifiquen el trabajo de las y los policías.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos