jueves, febrero 2, 2023
InicioMexicaliENTREGA DIPUTADA AMINTHA BRICEÑO PRIMER INFORME DE ACTIVIDADES LEGISLATIVAS.

ENTREGA DIPUTADA AMINTHA BRICEÑO PRIMER INFORME DE ACTIVIDADES LEGISLATIVAS.

• Fue recibida por la presidenta de la mesa Directiva del Congreso del Estado de Baja California, Diputada Alejandra María Ang Hernández.
• Se compromete a visitar todas y cada una de las comunidades del segundo distrito para entregar personalmente su informe a la ciudadanía.

Mexicali, Baja California a 30 de noviembre de 2022.- Cumpliendo a cabalidad con su obligación como representante popular de informar a la ciudadanía acerca de sus acciones durante este primer año de trabajo parlamentario, la Diputada del PAN, Amintha Guadalupe Briceño Cinco, hizo entrega de su primer informe legislativo a la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado de Baja California, Diputada Alejandra María Ang Hernández.

Obedeciendo lo establecido en la ley orgánica del Poder Legislativo del Estado de Baja California, la legisladora se presentó en la oficina de la presidenta del congreso, Alejandra Ang Hernández, a quien hizo entrega formal del documento donde da cuenta de todas y cada una de sus acciones, siendo acompañada por los integrantes del GPPAN en el Congreso, los diputados Alejandrina Corral Quintero y Diego Echavarría Ibarra, así como por el presidente del PAN en la entidad, Mario Osuna Jiménez, y la secretaria general del mismo partido, Rosario Rodríguez.

Durante el encuentro, Amintha Briceño destacó la importancia de cumplir con este acto de transparencia, pero lo más importante sin duda, será la oportunidad de estrechar el lazo con sus representados, pues durante un par de semanas, estará haciendo entrega de manera personal del documento a los residentes del segundo distrito.

“Creo firmemente en la transparencia y rendición de cuentas, por lo que pondré en práctica el informar a la comunidad de una manera más cercana, donde pueda regresar, así como lo he venido haciendo a lo largo de este año, a dar la cara a la ciudadanía para escucharlos y atenderlos como requieren”, puntualizó la legisladora

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos