jueves, marzo 28, 2024
InicioMexicaliENTREGA APOYOS DIPUTADA ALEJANDRINA CORRAL A DISPENSARIO MÉDICO MAQUIO

ENTREGA APOYOS DIPUTADA ALEJANDRINA CORRAL A DISPENSARIO MÉDICO MAQUIO

Mexicali Baja California a 19 de noviembre.- El día de ayer la diputada Alejandrina Corral acudió al Dispensario Médico Maquio, en donde hizo entrega de apoyo alimentario a las familias de la colonia Solidaridad.

La presidenta del lugar Luz Argelia Paniagua, recibió a la diputada y realizaron un recorrido en las instalaciones para darle a conocer los servicios que brindan a la comunidad.

La legisladora panista felicitó y reconoció su gran vocación de servicio a todas las mujeres que voluntariamente están en el dispensario y se comprometió a estar muy de cerca y en constante comunicación para apoyar a tan humana labor.

“Que bonito es estar aquí con ustedes, y ver que sus acciones son de gran ayudas a la comunidad, con mucho gusto me sumo a ser una gestora de las necesidades que se tengan para seguir brindado los servicios y por supuesto apoyar con lo que podamos sus peticiones”, precisó la diputada Corral.

Por último, se comprometió en apoyar para la realización de la posada para que las familias lleven a las y los niños de la comunidad y pasen un bonito día.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos