jueves, febrero 2, 2023
InicioMexicaliENTREGA ALCALDESA DE MEXICALI MÁS DE 3 MIL CENAS NAVIDEÑAS EN APOYO...

ENTREGA ALCALDESA DE MEXICALI MÁS DE 3 MIL CENAS NAVIDEÑAS EN APOYO A FAMILIAS VULNERABLES

  • Se entregaron a familias de la ciudad y del Valle, logrando superar la meta de 2,600 cenas.

Mexicali, B.C. A sábado 24 de diciembre 2022- Con el propósito de que las familias en situación vulnerable cuenten con alimentos en su mesa para disfrutar de una agradable Nochebuena, la presidenta municipal Norma Bustamante Martínez llevó a cabo la entrega de más de 3 mil cenas navideñas.

Acompañada de la presidenta del Patronato DIF Municipal Karla Edith González Navarro, la alcaldesa agradeció a la ciudadanía y a las empresas que se sumaron a esta noble causa para lograr llevar el día de hoy estos alimentos a las comunidades de la ciudad y del Valle.

Asimismo, felicitó el gran trabajo de DIF Mexicali para conseguir los donativos con los que se adquirieron las cenas navideñas, además de superar la meta establecida debido a que este año esperaban recabar 2,600 cenas, demostrando una vez más la enorme solidaridad de las y los mexicalenses.

Bustamante Martínez, destacó que también esta entrega les brinda la oportunidad de estar más cerca de la gente, porque les permite conocer cuales son sus necesidades y de que manera el Gobierno de Mexicali puede apoyarlos.

Por su parte, González Navarro indicó que esta campaña campaña consistió en donar la cantidad de $390 pesos, misma que fue utilizada para comprar una cena de navidad completa que incluye jamón, birria o pierna de puerco con sus complementos.

Agregó, que las familias beneficiadas se les seleccionó en base a un estudio socioeconómico que realizó el personal operativo del DIF Municipal.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos