miércoles, febrero 1, 2023
InicioMexicaliENTREGA ALCALDESA DE MEXICALI CAMPO DE FÚTBOL 7 EN EL CENTRO RECREATIVO...

ENTREGA ALCALDESA DE MEXICALI CAMPO DE FÚTBOL 7 EN EL CENTRO RECREATIVO JUVENTUD 2000

  • Este es el cuarto campo de fútbol que el Gobierno de Mexicali rehabilita.

Mexicali, B.C. A miércoles 14 de diciembre de 2022. – En beneficio de más de 121 mil habitantes, la presidenta municipal Norma Bustamante Martínez llevó a cabo la entrega del campo de fútbol 7 en el Centro Recreativo Juventud 2000, con una inversión superior a los 3 millones de pesos.

“Me siento muy contenta de anunciar que este es el cuarto campo de fútbol que rehabilitamos para que las niñas, niños y jóvenes puedan contar con un espacio más, en donde, puedan ejercitarse y divertirse sanamente” comentó la alcaldesa.

Asimismo, destacó que este centro recreativo se ha convertido en un semillero de talento cachanilla, en donde, diariamente acuden cientos de deportistas para practicar diversas disciplinas, por lo que, el Gobierno de Mexicali continuará mejorando este espacio.

Por su parte, el director de Obras Públicas Alberto Ibarra Ojeda detalló que se llevaron a cabo diversas labores como la colocación de pasto sintético, porterías, malla, al igual que, la instalación luminarias y cerco perimetral.

Al protocolo de entrega, se contó con la presencia de los regidores Trinidad Castillo Orduño, Sergio Tamai, Eneyda Espinoza, al igual que, los titulares de IMDECUF, Valerio III Camargo, Centro Recreativo Juventud 2000, Heleodoro Leyva y vecinos de la comunidad.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos